UEPC
DNI Afiliado: Comercio Externo Forma de Pago
MENSAJE IMPORTANTE Estimado Farmacéutico:

Queremos informarle que ya está operando el sistema de autorizaciones automático vía webservice con las farmacias que emplean los sistemas GEMA y NOVA. De esta manera, las autorizaciones para los afiliados a la UEPC se procesan en simultáneo con las autorizaciones de APROSS, sin necesidad de ingresar a la web de UEPC. En los casos de operaciones por UEPC y sin cobertura de APROSS, también se efectúan por el mismo sistema, sin necesidad de realizar la validación por internet. Además es importante señalar que, con esta modalidad de operación, se va confeccionando automáticamente la planilla para la liquidación mensual, facilitándose enormemente todos los procedimientos que debe realizar la farmacia.

Si Ud es usuario de los Sistemas GEMA o NOVA y está interesado en obtener el alta, debe comunicarse directamente con dichos proveedores a los fines de que le realicen la actualización correspondiente.

Si su farmacia no emplea estos softwares, queremos informarle que existe la posibilidad de que su sistema pueda operar con esta misma metodología, por ello le solicitamos que Ud. se ponga en contacto con su proveedor de sistemas a fines de que se comuniquen directamente con nosotros a:

Ing. Gustavo Bottari
Gte. Sistemas - U.E.P.C.
Mail: gbottari@uepc.org.ar

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

Daniel Zammataro
Secretario de Acción Social
UEPC